Salir de noche en Vejer, cómo es la vida nocturna en Vejer y alrededores

Que hacer 0 374
Salir de noche en Vejer
Vida nocturna en Vejer, mejores locales nocturnos

La vida nocturna en Vejer es distinta a las noches de las grandes ciudades. Aquí no encontrarás grandes discotecas, pero si algunos pubs y terrazas con un ambiente más relajado en el que conversar de cualquier cosa, en lugares acogedores.

Para los turistas, después de un día recorriendo las calles de Vejer, podrán relajarte respirando el aire puro alejado de ruidos y contaminación mientras que, acompañados por una buena copa de vino, conversan en una bonita terraza en el casco antiguo.

Los mejores locales de Vejer

La bodeguita (Calle Marqués de Tamarón, 1): Es la favorita, tanto para los vejeriegos como para los que vienen de visita. Junto a la Iglesia y las murallas, en pleno centro histórico, se encuentra La Bodeguita, un bar con un encanto espectacular y con un entorno y una decoración maravillosa. Dispone de terraza la cual, sobre todo en verano, se llena de gente. El interior está decorado con antiguos arcos y suele ofrecer música en directo. Además de para tomar copas, también es un buen lugar para tapear.

La bien pagá (Calle Marqués de Tamarón, 3): un lugar con muy buen ambiente, situado justo al lado de La Bodeguita. Es ideal para las personas que aman el flamenco, y también ofrecen algunos conciertos en directo. Es una antigua cuadra del año 1400 transformada en espacio para el arte y la cultura. Además, entre las propuestas que ofrece hay talleres, presentaciones literarias, conferencias, etc. Siempre relacionado con el flamenco y las costumbres de nuestra tierra.

Kiko (Calle Juan Bueno, 5): Uno de los bares con la mejor música de Vejer, además dispone de una terraza con un ambiente único. Perfecto para bailar con amigos y cuya especialidad son los mojitos y los caipirinhas. También ofrecen conciertos en directos.

Altillo Loungue (Calle Altozano, 6): Este pequeño pub es ideal para quién prefiera la fiesta, ya que es lo más parecido a una discoteca que hay en Vejer, y donde los más jóvenes vienen a divertirse. Música, cachimbas, copas, amigos y bailes ¿qué más se necesita para disfrutar de una buena noche?
Chiringuito La Bombonera (Parque Los Remedios): Este chiringuito abre solo en verano, con una decoración espectacular estilo balines, ofrecen conciertos al aire libre, actividades y buena música, donde es posible bailar, beber y conocer gente simpática. Ideal para familias con niños, ya que junto a este chiringuito hay un parque para que los más pequeños se diviertan también.

Salir en los alrededores de Vejer

En los alrededores de Vejer se encuentra una de las discotecas más populares de Andalucía, El Cortijo, situada en la carretera Conil-Caños de Meca, Km 6. La favorita para los jóvenes que veranen en la Costa de la Luz, además dispone de un terreno disponible para quién quiera hacer botellón antes de entrar en la discoteca. Está al aire libre donde pasar una fantástica noche escuchando los éxitos del verano y para no dejar de bailar hasta la mañana siguiente.

Finalmente, a tan solo 18 kilometros de Vejer, se encuentra Conil, un lugar en el que se respira un ambiente único lleno de fiestas y diversión. Todo el mundo lo conoce por su exuberante vida nocturna que atrae a miles de personas todos los veranos. La Icaro es la discoteca más conocida de este pueblo y la más grande, con Dj’s en directo y la mejor música para los jóvenes. También hay muchísimos pubs, para quién le agobie las discotecas, los más conocidos son: Vogue, La Tertulia, Rubrica, La Cochera y El Vintage. La mayoría de los bares para salir de fiestas se encuentran en la Calle Ancha, la Calle del Peñon (C./ José Tomas Borrego) y la Plaza Goya. Como todo está cerca no hace falta llevar coche.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Marruecos desde Tarifa

La Guía de Vejer

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Vejer. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

Infovejer.com - La Guía de Vejer
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com