Alojamientos en el casco antiguo de Vejer

Alojamiento 0 1
Alojamientos en el casco antiguo de Vejer

El Casco histórico de Vejer son las viejas calles de la antigua ciudad árabe que con el paso de los siglos vieron como las distintas generaciones que habitaron el pueblo dejaron su impronta en forma de fortalezas, iglesias, casas palacio y otros elementos arquitectónicos. Vejer ofrece un entramado urbano singular, de calles estrechas, arcos y casas blancas. El pueblo ha sabido conservar ese espíritu originario y ofrece dentro de su casco histórico una serie de alojamientos con encanto ubicados en casas tradicionales o antiguos palacios, que permiten al turista disfrutar de una experiencia única y diferente a otros destinos turísticos.

En esta sección exponemos nuestros hoteles preferidos en el casco histórico de Vejer.

Hotel Casa del Califa
Plaza de España, 16, 11150 Vejer de la Frontera, España

La Casa del Califa es uno de los hoteles con encanto más interesantes de Andalucía, con su sensual toque árabe, su estupendo restaurante y su ubicación en pleno corazón de uno de los pueblos más bonitos de España. Situado en la plaza principal del pueblo, se trata en realidad de un pequeño pueblo dentro del mismo Vejer formado por varias casas unidas, algunas con más de 500 años de existencia con interiores decorados con estilo andalusí, colores ocres, turquesas y dorados, creando una atmósfera muy especial.

Tiene 20 habitaciones, cada una diferente a otra, desde dobles sencillas hasta su espectacular Suite Africa, muchas además con vistas panorámicas.  Un espléndido desayuno buffet y su maravilloso restaurante, muy demandado, completan junto con una tetería árabe, la original oferta de este restaurante.

Reservar habitación

 

Bekkeh Vejer
Calle José Castrillón 22, 11150 Vejer de la Frontera, España

Bekkeh es una de las novedades de Vejer en los últimos años, un precioso palacete acondicionado para el turismo y con interiores muy cuidados con toques árabes, chis y modernos, creando una atractiva combinación con encanto pero sin perder las comodidades actuales. Sus promotores lo califican de un refugio cálido y acogedor y no exageran sin duda. La propiedad cuenta con un bonito patio interior y sus habitaciones gozan de vistas panorámicas. Es sin duda uno de los alojamientos más románticos y especiales de Vejer.

Reservar habitación

 

Hotel V…
Rosario, 11-13, 11150 Vejer de la Frontera, España

V de Vejer. Estamos ante uno de los hotelitos con más encanto de Vejer y de Cádiz. Un edificio del siglo XVII en el punto más alto de Vejer, con 12 habitaciones elegantes que combinan los encantos antiguos y modernos. No te pierdas su terraza panoramica de 360 única. Tiene alneario propio y  organización de actividades.

Las habitaciones son amplias, silenciosas y con vistas. Nos encanta el desayuno en el patio, el ambiente relajado, la decoración cuidada, la comodidad de las camas y el trato del personal. Es ideal para parejas, para unos días románticos.

Reservar habitación

 

Apartamentos La Cilla Vieja
Cilla Vieja, 6 Bajo, 11150 Vejer de la Frontera, España

La Costanilla es un complejo de apartamentos ubicado en un edificio histórico del casco viejo de Vejer, en una zona tranquila.

La Cilla Vieja es un edificio de paredes blancas con un patio tradicional andaluz situado en una de las encantadoras callejuelas de Vejer de la Frontera. Cuenta con una decoración luminosa y suelo de baldosas de colores. El apartamento dispone de ventilador, mesa de comedor, TV de pantalla plana y zona de cocina con nevera, microondas, tostadora y cafetera. Tiene 1 dormitorio doble y baño con ducha. La tarifa incluye ropa de cama y toallas. Alrededor de la plaza de España, a 100 metros, pueden encontrarse multitud de cafés, bares y restaurantes.

Reservar habitación

 

Casa la Costanilla
Costanilla de don Eugenio, 4, 11150 Vejer de la Frontera, España

La Costanilla es un complejo de apartamentos ubicado en un edificio histórico del casco viejo de Vejer, en una zona tranquila.

Cada apartamento tiene una decoración singular y cuenta con todas las comodidades, incluyendo cocina, ideales para el viajero más independiente (TV de plasma, Internet wifi, mantas, frigorífico, microonda, vitrocerámica, tostador de pan, cafetera, menaje de cocina…)
El estilo va en la línea típica de Vejer, con toques árabes y profusión de plantas y flores, ofreciendo a los clientes unas terrazas soleadas y con vistas. No tiene parking pero cera hay buenas opciones.

Reservar habitación

 

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Marruecos desde Tarifa

La Guía de Vejer

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Vejer. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

Infovejer.com - La Guía de Vejer
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com