Alojamientos con vistas en Vejer

Alojamiento 0 5
Alojamientos con vistas en Vejer

Vejer se ubica en un promontorio que domina todo el territorio a su alrededor. Se emplazó allí por motivos defensivos y de seguridad. Esa peculiaidad histórica ha otorgado a Vejer su carácter singular y ha influido decisivamente en la forma de vida de sus habitantes.

Como turista, la posición en alto de Vejer te permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas magníficas que además podrás obtener de forma privada desde tu habitación en alguno de los hoteles o apartamentos con vistas que ahora te vamos a presentar. Aquí va nuestra selección de alojamientos con vistas en Vejer de la Frontera.

La Atalaya de Vejer
San Filmo, 20, 11150 Vejer de la Frontera, España

Casa independiente, terraza con vistas, totalmente amueblada y capacidad para 4 personas (2 adultos + 2 niños). Extraordinarias vistas al pueblo, playas y costa africana. La terraza cuenta con punto de agua y enchufe para plancha- barbacoa La vivienda está completamente amueblada y consta de 1 dormitorio con cama de matrimonio con aseo con ducha, salón-cocina con sofá cama niños.

Perfectamente equipado, bien situado, con unas vistas de ensueño y una decoración exquisita.

Reservar habitación

 

Apartamentos La Sultana de Vejer
Varias localizaciones en Vejer de la Frontera, España

La Sultana de Vejer es un conjunto de casas en pleno centro histórico de Vejer. Con una bonita leyenda como base, sus gestores han creado un alojamiento muy atractivo con decoraciones de estilo árabe, con techos con vigas restauradas; puertas y ventanas de madera; terrazas con vistas al pueblo, parque natural y playas de Zahara de los Atunes; así como sus alegres patios andaluces.

La ubicación es inmejorable, en pleno centro de todo. El estado de las instalaciones es óptimo, por su reciente renovación. La sensación es de amplitud y es además un alojamiento cómodo para toda la familia.

Reservar habitación

 

Bekkeh Vejer
Calle José Castrillón 22, 11150 Vejer de la Frontera, España

Bekkeh es una de las novedades de Vejer en los últimos años, un precioso palacete acondicionado para el turismo y con interiores muy cuidados con toques árabes, chis y modernos, creando una atractiva combinación con encanto pero sin perder las comodidades actuales. Sus promotores lo califican de un refugio cálido y acogedor y no exageran sin duda. La propiedad cuenta con un bonito patio interior y sus habitaciones gozan de vistas panorámicas. Es sin duda uno de los alojamientos más románticos y especiales de Vejer.

Reservar habitación

 

Apartamento La Torre
Calle Reyes Catolicos, 13, Vejer de la Frontera

Apartamento con encanto, en una zona alta de Vejer. Con wifi gratis y barbacoa. Tiene  2 dormitorios con ducha privada, sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Personal de contacto muy amable y flexible a las peticiones del cliente. Bonita decoración cnon encanto, en la línea de otros alojamientos del estilo en Vejer. Cómoda, bonita y bien siutada. Un acierto seguro.

Reservar habitación

 

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Marruecos desde Tarifa

La Guía de Vejer

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Vejer. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

Infovejer.com - La Guía de Vejer
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com