Alojamientos con encanto en el Vejer rural

Alojamiento 0 3
Alojamientos con encanto en el Vejer rural

Vejer tiene su faceta urbana, de origen árabe, su faceta marítima en la playa del Palmar y su faceta rural, en alguna de las pedanías interiores que rodean el pueblo y que ofrecen una interesante experiencia de turismo que te podría interesar. Vejer cuenta en su término municipal con una serie de poblados y áreas rurales muy tranquilas y con encanto. En ellas, han surgido alojamientos que ofrecen al turista la posibilidad de disfrutar de una estancia en plena naturaleza pero con las ventajas de estar tan cerca de la playa y del casco histórico de Vejer.

Suelen disponer de piscina y ofrecer experiencias de turismo activo como paseos a caballo o parapente. No descartes esta interesante fórmula de alojamiento en Vejer: una casa de campo o un cortijo reformado en el agradable y encantador entorno campestre de Vejer.

Refugio Reyes
25 Carril de las Angosturas El Soto, 11150 Vejer de la Frontera, España

Chalet de lujo en una zona rural muy próxima al pueblo de Vejer, del que dista en tan solo 10 minutos en coche.  La casa principal es amplia, moderna y luminosa. Ofrece espacio para 10 personas. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños con ducha/bañera. El amplio salón-comedor tiene grandes ventanas panorámicas. Forma una sola superficie con la cocina moderna. La cocina está completamente equipada con 2 hornos, 2 lavavajillas, micro-ondas y placas de gas. La terraza se extiende a todo lo ancho de la casa.

Las tumbonas y gran mesa permiten disfrutar de las vistas y de la tranquilidad, incluso en el invierno. Aparte de la casa principal se puede alquilar una casita separada con sofá-cama amplia, cuarto de baño y dormitorio para niños (a 70m de la casa principal). Es el refugio perfecto para sus vacaciones de primera clase y con mucha intimidad.

Reservar habitación

 

Cortijo El Sueño
El Soto 64, 11150 Vejer de la Frontera, España

Un bonito cortijo de campo adaptado a alojamiento turístico ideal para aquellos que quieran dormir en una zona rural pero muy cercana a la playa y al pueblo de Vejer, que queda a apenas 5 km. Vejer tiene un entorno rural muy atractivo y este cortijo sabe aprovechar el encanto ofreciendo a sus clientes cómodos bungalows completos, con todos los servicios ( cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y cafetera ), de varios tamaños. Hay barbacoas, zonas de juegos, alquiler de bicicletas y mucho más para disfrutar de tus vacaciones en Cádiz.

Reservar habitación

 

Casas El Molino
Jose Maria Pemán, 11150 Vejer de la Frontera, España

Las Casas el Molino se encuentran en una zona muy singular de Vejer, junto a los viejos molinos del pueblo, en una zona nueva pero interesante por sus vistas y cercanía al centro. Se ha concebido a modo de un minipueblo de casitas blancas. El aparcamiento no será un problema y contarás con servicios como wifi y aire acondicionado. Maravillosas vistas panorámicas, el atractivo entorno, el silencio, la posibilidad de tener una casita propia en Vejer, la terraza… muchos motivos para elegir este singular alojamiento.

Reservar habitación

 

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Marruecos desde Tarifa

La Guía de Vejer

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Vejer. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

Infovejer.com - La Guía de Vejer
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com