HOTELES EN VEJER: Ver ofertas

Qué ver

Reservar excursión a Marruecos desde Tarifa

Reservar excursión a Marruecos desde Tarifa

Excursiones a Marruecos desde Tarifa

Si estás por la zona de Vejer puedes aprovechar la oportunidad que te da la geografía y conocer Marruecos. Para cruzar el Estrecho hay varias fórmulas: barcos desde Tarifa con destino Tanger o barcos desde Algeciras hacia Ceuta o Tanger.

La opción de visitar Ceuta es muy interesante. La atractiva y desconocida ciudad española del norte de África tiene una personalidad muy marcada, una intensa vida comercial y es una puerta de entrada perfecta a Marruecos. Allí puedes aclimatarte a lo que luego te espera en Marruecos. Pese a ser una ciudad 100% española y orgullosa de ello, tiene una importante población musulmana y mucha influencia de esta cultura.


Reservar una visita guiada desde Tarifa

Para muchos viajeros, sobre todo primerizos, Marruecos despierta cierta inquietud y hay inseguridad a la hora de afrontar los papeleos de entrada, la relación con la población local, los guías etc. Para este tipo de turistas existe la posibilidad de reservar una visita organizada a Marruecos desde Tarifa, que es la fórmula más cómoda y que incluye todo lo que necesitas para tener ese primer contacto y no tener que preocuparte por nada en tu viaje: los billetes de barcos, los traslados, dónde comer, las compras etc. Tendrás tiempo libre para conocer Tanger a tu aire, pero todo estará organizado por profesionales que conocen bien el terreno y que te asistirán en los aspectos básicos de la visita.

Los tours parten desde Tarifa, que está a 1 hora en coche de Vejer. Puedes aparcar cómodamente en el puerto de Tarifa y dar el salto a Marruecos con toda comodidad. Son excursiones económicas y que funcionan muy bien, pruébalas.


Reservar excursión a Marruecos desde Tarifa

Los mejores packs para visitar Marruecos si estás en la provincia de Cádiz. Visitas organizadas desde Tarifa con barco y guía incluido. Una primera impresión de Marruecos ideal para primerizos.


Enlaces relacionados

Excursión a Tanger desde Málaga
Excursiones a Tanger desde Marbella
Visitar Marruecos desde Sevilla


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
PortadaQué ver

¿Vienes a Vejer? Mira aquí primero y te contamos...

Qué ver

Ruta a pie por Vejer. Itinerario recomendado

Qué ver

Los monumentos de Vejer

Qué ver

7 razones para visitar Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *