HOTELES EN VEJER: Ver ofertas

PortadaQué ver

¿Vienes a Vejer? Mira aquí primero y te contamos…

¿Vienes a Vejer? Te ayudamos en tus planes

Vejer es un bello pueblo blanco andaluz que reúne una oferta turística única que combina lo mejor del turismo de playa con el encanto del Cádiz interior.
Descubre sus calles estrechas, sus vistas, sus restaurantes y hoteles con encanto, sus alrededores… Infovejer.com te descubre lo mejor de este rincón único de Andalucía.

Alojamientos con encanto en el Vejer rural

Vejer es un clásico en las listas de pueblos más bonitos de España, a nadie le extraña…


Recursos básicos para tu visita

Alojamiento en Vejer

¿Vas a pasar varios días? te interesa conocer las ofertas de alojamiento y las muchas opciones que existen. Pon la fecha en este buscador o mira precios en el mapa:

Booking.com


Ofertas de alojamiento para mañana en Vejer

Reserva tu alojamiento en Vejer para mañana y disfruta de las mejores ofertas posibles. Descuentos de último minuto en hoteles, hostales, apartamentos o bed & breakfast en Vejer.

Booking.com

Apartamentos recomendados en Vejer


¿Qué actividades puedo hacer en Vejer?

Puedes hacer por ejemplo el tour guiado por Vejer, free tour con varias citas a la semana:

🔴 Free tour de Vejer  🏵️ Propina libre – RESERVAR

O reservar una visita privada solo para ti y tu grupo:

🔴 Visita privada 🏵️ Guía particular – RESERVAR

¿Y qué tal una ruta a caballo en la Playa del Palmar?

🔴 Paseo a caballo por la playa 🏵️ Salida Mangueta –  RESERVAR

Rutas a caballo por las playas de Cádiz, Vejer, Sancti Petri, Chiclana...


Visión general de Vejer

En esta sección ofrecemos algunas informaciones generales y datos básicos que pueden ser útiles y que culaquier turista debería conocer sobre Vejer. Visión general y algunos consejos sobre qué traer en la maleta. El municipio de Vejer cuenta con una extensión superficial 264 Km2 con una altitud sobre el nivel del mar de 201 metros. Es un precioso pueblo blanco a orillas del rio Barbate comunicado con todos los pueblos de la costa por la carretera N-340. La población ronda los 12.000 habitantes censados.

Ruta a pie por Vejer

Vejer ofrece un producto turístico muy completo, que combina oferta cultural, turismo interior y las mejores playas a tan sólo 15 minutos. De gran tradición árabe, Vejer siempre destacó por su miel y sus fuentes de agua. En sus cercanías ocurrió la batalla del Guadalete y no fue hasta 1250 que Fernando III reconquistó esta tierra.

Hoy Vejer es un pueblo en crecimiento, motivado sobre todo por el constante peregrinaje de extranjeros que abandonan sus frías tierras en busca de sus silenciosas calles. Este movimiento está haciendo proliferar en Vejer un gran número de negocios de alojamiento, artesanía o boutiques dirigidas por ingleses, franceses o alemanes.

Además del núcleo urbanos y las playas, es bonito visitar la zona del manantial de La Muela, con varios molinos históricos y el núcleo rural de Santa Lucía, con su acueducto romano. Ambas pedanías son famosas por sus buenas ventas para comer, junto con la zona de San Ambrosio. Si te gustan los museos prueba el local municipal o el precioso al aire libre de la Fundación NMAC.

Alojamientos con encanto en el Vejer rural

Alojamientos con encanto en el Vejer rural


Qué traer en tu viaje a Vejer

Vejer es un pueblo perfectamente equipado y prácticamente no es necesario traer nada de casa para disfrutar de la visita. Se recomienda traer calzado y ropa cómoda para andar. A los amantes del mar les recomendamos un equipo de buceo, de pesca o incluso una tabla de surf para las olas del Palmar.

Los monumentos de Vejer

En cuanto a comida Vejer cuenta con un buen mercado diario y varios supermercados perfectamente abastecidos y con una excelente oferta de pescado, carnes , frutas y verduras. También ha muchísimas tiendas familiares de «comestibles». La oferta de bares y restaurantes es variada.

Por lo demás se pueden encontrar facilmente farmacias, librerías, un centro de salud y una media hora en coche se encuentra el hospital de Puerto Real. Tal vez lo auténticamente imprescindible para disfrutar de Vejer y su entorno es un coche. En cuanto a la seguridad Vejer es un pueblo pacífico ideal para todas las edades.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué ver

Ruta a pie por Vejer. Itinerario recomendado

Qué ver

Los monumentos de Vejer

Qué ver

7 razones para visitar Vejer

Qué ver

La Playa del Palmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *