HOTELES EN VEJER: Ver ofertas

Qué ver

Excursión a Conil

Excursión a Conil

Visitar Conil

Conil es un precioso pueblo costero de casas blancas y ambiente marinero. Tras toda una historia dedicada al mar y a los campos de cultivo, desde hace unos años se ha convertido en un destino turístico de primer nivel en Andalucía con alguna de las mejores playas del sur de España y un futuro prometedor.

Conil mira al mar desde cualquier rincón y se asienta en una colina cuyo desnivel aterriza suavemente en la doradas arenas de la playa. Es un pueblo vivo, de gente acogedora y alegre.

Aunque Conil es un pueblo pequeño cuenta con kilómetros de playas anchas y limpias que reciben la distinción de calidad de bandera azul. Las playas, que han dado fama mundial a este destino, son variadas: desde interminables playas de arenas doradas hasta calitas solitarias pasando por playas más urbanas y populares. La playa más conocida tal vez sea la de los Bateles, una estupenda playa larga y arenosa con vientos laterales y animado oleaje. A cada lado de ella se encuentran las playas de Castilnovo y la Fontanilla, más salvaje la primera y más urbana la segunda.

En dirección a Roche se suceden unas calitas de tierras rojizas de enorme encanto y tranquilidad donde se practica en ocasiones el turismo. Cerca de ellas se extiende el enorme pinar de Roche, un paraje natural muy interesante.

Conil cuenta con una creciente infraestructura turística y buenos servicios para todos los niveles:

Alojamiento. Conil cuenta con una enorme oferta de alojamientos de toda clase: hoteles, hostales, apartamentos, casas, chalets….

Gastronomía. Recomendamos disfrutar del pescado local y la excelentes frutas y verduras. Son típicos también la carne de la variedad de retinto y los dulces típicos. Ver página web con consejos para comer en Conil.

Turismo El ayuntamiento dispone de una oficina turística en la Calle Carretera, cerca de la estación de autobuses. Qué ver en Conil.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
PortadaQué ver

¿Vienes a Vejer? Mira aquí primero y te contamos...

Qué ver

Ruta a pie por Vejer. Itinerario recomendado

Qué ver

Reservar excursión a Marruecos desde Tarifa

Qué ver

Los monumentos de Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *