HOTELES EN VEJER: Ver ofertas

Comer

Restaurante Casa Varo, gran ubicación y buena mesa

Restaurante Casa Varo

Casa Varo

Casa Varo es uno de los establecimientos más destacados de Vejer. Nos encanta su ubicación, al pie dela Iglesia del Divino Salvador y en una pintoresca calle del casco antiguo que es paso obligado en cualquier recorrido por la parte vieja de Vejer.

Casa Varo es uno de los mejores lugares de Vejer para comer atún. El establecimiento ofrece una buena variedad de platos y tapas con el atún rojo de almadraba como protagonista. Recomendamos por ejemplo la barriga, el mormo, el morillo, el tataki o el carpaccio de atún de Almadraba. Otros platos que promocionan especialmente son las anchoas caseras, navajas, almejas, ortigas o gambas blancas, así como embutidos, quesos y carnes. La última vez probamos unas exquisitas croquetas de erizo y queso payoyo.

Tiene una extensa carta de vinos, destacando algunos blancos y rosados fresquitos de Cádiz.

Consejos: Es un local pequeño, con una barra limitada con pocas mesas en el exterior por lo que a veces hay que esperar para tener mesa. En cualquier caso, si quieres probar cocina local, con algún toque vanguardista en una de las zonas más bonitas del centro de Vejer, Casa Varo es una buena elección.

Horario de cocina: de 13:00 h a 16:00 y de 20:00 h a 12:00 h.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Comer

Restaurante Marengo

Comer

Venta Pinto, un clásico en La Barca de Vejer

ComerQué hacer

Productos típicos de Vejer, delicatesen 100% vejeriegos y dónde comprarlos

Comer

Restaurante Trafalgar en Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *