
La Botica de Vejer
El Hostal La Botica de Vejer, situada en el casco histórico de Vejer de la Frontera, recibe su nombre porque en el siglo XVIII era la antigua botica del pueblo. Las habitaciones de estilo tradicional, con suelo de baldosas y mobiliario sencillo, tienen cada una un nombre de alguna escuela antigua de botica. Están equipadas con aire acondicionado y TV. Y hay Wi-Fi gratis.
Es el lugar ideal para alojarse para los amantes del turismo de naturaleza y en especial el turismo ornitológico. De hecho en la azotea, desde donde se ve gran parte de la comarca de la Janda, es el lugar perfecto para ver las especies autóctonas de la zona, que incluso anidan cerca del hostal.
Además el personal del hostal está preparado para atender sus necesidades y hacerle sentir como en casa. Realizan rutas guiadas con guías especializadas y disponibilidad de equipo óptico necesario. Además ponen a disposición de los clientes guías de aves de identificación general y mapas de rutas ornitológicas.
Reserva con nosotros al mejor precio:
Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.