
Hotel la Casa del Califa
El Hotel La Casa del Califa es un establecimiento situado en la plaza principal de Vejer de la Frontera. La entrada está frente a una torre fortificada del siglo XV. Pese a que el hotel puede parecer ruidoso por estar en la plaza principal, no lo es ya que las habitaciones no dan a la plaza, sino a unas calles estrechas y tranquilas.
El hotel es como una gran casa privada con diferentes niveles, pasillos y patios. Cada habitación está decorada de manera diferente y se ajustan a diferentes presupuestos. Dispones de set de té y café, aire acondicionado, teléfono, baño completo con secador, Wi-Fi, TV y caja fuerte. Además hay un servicio extra que se puede solicitar para la llegada, el llamado “servicio Emir” que incluye flores naturales, una botella de Cava, una caja de bombones y fruta fresca.
No deje pasar la oportunidad de cenar en su fabuloso restaurante que sirve cocina marroquí, libanesa y de Oriente Medio, además de una amplia variedad de pescados, carnes y muchas especialidades vegetarianas. O tomar un té con pastas marroquíes en su terraza o alguno de sus patios.
En la Sala del Nogal, podrá disfrutar de exposiciones temporales de arte y fotografía.
El personal de recepción le dará toda la información turística necesaria para aprovechar al máximo sus vacaciones además de ponerle al día de todas las actividades que se ofertan destacando el senderismo, deportes acuáticos, avistamiento de aves o cetáceos, visitas a bodegas, visitas a lugares históricos, etc.
El Hotel La Casa del Califa es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz donde podrá estar en contacto con la naturaleza por su ubicación, cerca del Parque Natural de Las Marismas de Barbate y del Parque Natural de la Breña y sus 5 km de acantilados; con el descanso en las preciosas playas vírgenes como El Palmar, Caños de Meca o Zahara de loa Atunes; o con la historia tanto en Vejer de la Frontera como con los pueblos de alrededor.
Reserva con nosotros al mejor precio:
Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.
Ofertas en vejer
Alojamiento en Vejer
¿Vas a pasar varios días? te interesa conocer las ofertas de alojamiento y las muchas opciones que existen. Pon la fecha en este buscador o mira precios en el mapa:
Ofertas de alojamiento para mañana en Vejer
Reserva tu alojamiento en Vejer para mañana y disfruta de las mejores ofertas posibles. Descuentos de último minuto en hoteles, hostales, apartamentos o bed & breakfast en Vejer.