Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Rutas a caballo por Vejer – Club Hípico “La Mimbre”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 voto, promedio: 4,67 sobre 5)
Loading...

Vejer tiene un maravilloso patrimonio natural y hay pocas maneras mejor para disfrutarlo que con un paseo a caballo.

El Club Hípico “La Mimbre” de Vejer ofrece un extenso catálogo de servicios relacionados con el mundo del caballo. Clases de equitación, paseos, paquetes de varios días … practicamente todo lo que pueda requerir un turista que quiera conocer este aspecto de la cultura local o cualquier otra persona que se quiera acercar al atractivo mundo del caballo.

Los paseos

El Club ofrece dos rutas de 3 y 6 horas respectivamente.
En la ruta de 3 horas se hace un precioso recorrido por los alrededores rurales de Vejer, incluyendo su pedanía San Ambrosio, famosa por su Ermita Visigoda y el Palomar de la Breña, un agradable hotel construido en lo que fue uno de los centros de cría de palomas más importantes de Europa.

La ruta de 6 horas permite además descubrir otros puntos cercanos a Vejer de gran interés, como Los Caños de Meca o la ruta del toro.

Desde Infovejer recomendamos sin duda estas rutas. Son muy atractivas, con precios muy razonables e ideales para toda la familia.

Paquetes turísticos

La empresa ofrece también un interesante catálogo de paquetes con diferentes opciones aunque siempre con el caballo como centro de interés.
Desde un día a una semana, el club gestiona alojamientos, visitas guiadas a Vejer y otros destinos cercanos, degustación de comida típica, actividades campestres etc.

Recomendamos visitar su web para obtener más detalles de estos innovadores paquetes.

Clases de equitación

Si quieres aprender a montar a caballo y escapar un poco del bullicio de las playas, El Club La Mimbre ofrece clases para todos los niveles. También existe la posibilidad de alojamiento de caballos.

Más información

http://www.clubhipicolamimbre.es/

Yeguada Sarmiento - Club Hípico La Mimbre

630 747 069 info@clubhipicolamimbre.es

comentarios en Facebook para Rutas a caballo por Vejer – Club Hípico “La Mimbre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>