Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Ruta de los caracoles en Vejer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...

De un tiempo a esta parte han proliferado como caracoles después de la lluvia las rutas gastronómicas organizadas por los Ayuntamientos para dinamizar la economía local y animar a autócnonos y foraneos a visitar los bares y restaurantes de la ciudad a la búsqueda de alguna delicia o esquisitez de la zona.

Ahora le toca el turno a Vejer y felicitamos efusivamente al Ayuntamiento por la iniciativa. Del jueves dia 6 de Junio y hasta el domingo 9 del 2013 podremos disfrutar de la I Ruta de los Caracoles de Vejer.

En qué consiste

Un total de 34 establecimientos se ha adherido a la ruta. El objetivo es utilizar el caracol, como producto de temporada, como base para la elaboración de unas tapas, que acompañadas de una bebida se venderán a 2,50 euros.

Hay varias rutas prestablecidas que permiten además dar agradables paseos por la localidad. Los folletos informativos se pueden conseguir en la Oficina de Turismo o en cualquiera de los locales participantes.

Además de la posibilidad de degustar estas tapas de caracoles, los visitantes entrarán en el sorteo de un fin de semana en el Camping Vejer, un aliciente más a añadir al interés de esta iniciativa que hará las delicias de los amantes de sorber caracoles y beberse su incoonfundible caldo especiado.

comentarios en Facebook para Ruta de los caracoles en Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>