Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante Trafalgar en Vejer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 voto, promedio: 3,75 sobre 5)
Loading...

El Restaurante Trafalgar es un lo de los más visitados tanto por turistas como por locales y una de las mejores opciones para comer en Vejer. Situado en la Plaza de España, uno de los corazones del pueblo de Vejer de la Frontera, hace que comer en el restaurante sea una delicia para todos sus sentidos, sobre todo en primavera-verano que se disfruta mucho más de su terraza.

La cocina mezcla los ingredientes y recetas tradicionales, con productos de la zona, cocina andalusí y toques de concina japonesa.

Recomendamos el tartar de atún, el arroz con rabo de toro, la presa ibérica en teriyaki y las mondas de patatas. Son platos que no te defraudarán.

No te puedes ir sin probar alguno de sus postres como el tocino de cielo con café y espuma de licor o el helado de limón casero.

Según la Guía Roja Michelín “Su cocina marinera se caracteriza por buscar innovación y elaborar platos creativos a precios ajustados”. Relación calidad – precio inmejorable.

Y por último el servicio, que es muy atento y agradable.

Plaza de España 31, Vejer de la Frontera, Cádiz

956 447 638

comentarios en Facebook para Restaurante Trafalgar en Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>