Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante Patría

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 voto, promedio: 3,43 sobre 5)
Loading...

Bonito y sencillo restaurante  situado en lo alto del cerro de Patría, con vistas a las playas de El Palmar y Conil en un entorno rural muy tranquilo y a 7 km de Vejer de la Frontera.

Inspirada en la cocina mediterránea, ofrecen comida casera, incluido el pan y los postres, cocinada con mimo y cariño y con los productos de más calidad y sabor de la zona, como el atún fresco de Barbate, las verduras de las huertas vecinas o los mejores aceites de oliva.

Por ello, la carta es pequeña ya que prefieren mantener un nivel de calidad y frescura tan alto que con un carta más amplia sería imposible. Eso sí, la cambian muy a menudo. La carta de vinos es amplia, pero recomendamos tomar los vinos de la zona como el Etú Patría tanto blanco como tinto.

Los fines de semana a mediodía, excepto julio, agosto y septiembre, ofrecen un buffet muy abundante que merece la pena disfrutar.

De la excelente carta recomendamos las ensaladas hechas con productos frescos de la zona y con una mezcla de sabores que sorprenderá a su paladar.

C/ Patria 48, La Muela, 11150, Vejer de la Frontera, Cádiz

956 44 84 63 barpatria@gmail.com

comentarios en Facebook para Restaurante Patría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>