Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante Marengo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading...

Tres malagueños han llegado a Vejer de la Frontera para abrir un nuevo restaurante, Marengo, que en el poco tiempo que lleva abierto está teniendo mucho éxito. Es un local con mucho encanto, ya que está en una casa antigua de muros gruesos reformada y rincones íntimos. Tiene una terraza con mesas de madera y hierro decoradas con unas flores y un salón interior acogedor.

Dispone además de un salón para celebraciones o eventos privados como cenas, exposiciones o proyecciones y una tienda que se concibe como un multiespacio en la que mezclan la gastronomía, la artesanía y la moda. Podrás comprar vinos, aceites, tés orgánicos, foulards, porcelanas de Ana Salas, bistutería, etc.

Qué comer

La cocina combina recetas clásicas con toques originales e innovadores. Lo más destacable es que apuestan por productos de la zona y configuran su carta en torno a los productos frescos de temporada. Las estrellas del menú son el Atún Rojo de Almadraba, el Pescado del litoral, la Carne de Retinto, el Cerdo ibérico y las verduras y hortalizas de la huerta de Conil.

Puedes comer a base de tapas o platos. Te recomendamos el Tartar de Atún, el Solomillo de Retinto, las Minihamburguesas, las Croquetas de Chocos y el Crujiente de Langostinos con albahaca y crema de cacahuetes.

Todo acompañado por un buen vino, cuya selección cuidan con mimo y van ampliando de manera constante o un exquisito cóctel de frutas naturales.

También destacamos los ricos postres caseros, por lo que deja espacio ya que merecen mucho la pena.   

Toma nota de que los Domingos tienen una oferta muy buena Caña + Tapa 3€. Muchos días hacen eventos como arroces especiales o menús exclusivos como en Nochevieja o San Valentín.

Información Práctica

Dirección: Calle Santísimo, 1 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

Teléfono:  956 45 08 83

Horario: En Julio y Agosto abren todos los días sólo por la noche de 19:30 a 01:00. El resto del año abren todos los días al mediodía y por la noche, excepto lunes. De Enero a Marzo cierran.

Página de Facebook: www.facebook.com/marengovejer

comentarios en Facebook para Restaurante Marengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>