Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante los Quatro Gatos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading...

El Restaurante Los Quatro Gatos tiene la esencia de un bistrot francés pues ofrece un ambiente amable y familiar con una carta asequible. Busca que sus clientes se sientan cómodos y que repitan la experiencia. El local es muy acogedor y cuenta con tres espacios diferentes: la terraza, desde donde se contemplan unas vistas espectaculares de la campiña vejeriega y a lo lejos los pueblos de Alcalá de los Gazules, Medina o Benalup; un salón-bar, con bonitas mesas; y la cueva, como las que habían en las antiguas casa vejeriegas, con temperaturas cálidas en invierno y frescas en verano.

Está en el casco antiguo de Vejer de la Frontera y es visitado por locales y turistas.

Qué comer

Su amable personal te dará la bienvenida con un ambiente familiar y cercano y con una cocina imaginativa hecha con los mejores ingredientes y materias primas de la zona. La cocina es una mezcla de cocina vanguardista y de autor con detalles de cocina tradicional andaluza, pero eso no significa que sea caro, la relación calidad-precio es excelente. Los viernes por la noche ofrecen una selección de menús a muy buen precio y los domingos en los meses de invierno hay tapas a un precio inmejorable.

Te recomendamos para empezar la Ensalada de Presa Ibérica con Escalibada o los Lomos de Sardinas Marinadas con Pipirrana y Salmorejo. Sus platos estrella son el Tataki de Ciervo con Ensalada de Melón y Tomates Secos, el Pulpo Asado con Verduras Salteadas, Curry y Crema de Patatas,  el Tartar de Salmón y Mango o el Arroz Crujiente con Setas y Lagarto Ibérico.

Todo está acompañado de una gran selección de vinos y si te queda hueco puedes finalizar la comida con un rico postre casero, como la sopa fría de melón o la tarta de zanahoria.

Información Práctica

Dirección: Calle Corredera, Nº 49, 11150, Vejer de la Frontera

Teléfono: 607 561 281

Horario: Jueves a Lunes de 12.30 a 15.30 y de 20.00 a 23.00 h. Martes y miércoles cerrado

Página Webwww.losquatrogatos.com

comentarios en Facebook para Restaurante los Quatro Gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>