Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante La Vera Cruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 voto, promedio: 2,80 sobre 5)
Loading...

El Restaurante La Vera Cruz es un precioso restaurante situado en la calle Eduardo Shelly, uno de los espectaculares callejones del casco antiguo de Vejer de la Frontera. Fue en el siglo XVI una capilla y la restauración de la misma la cuidaron al detalle para que no perdiera esa esencia tan particular. Es de estos sitios perfectos para una cena romántica.

La cocina es una mezcla entre cocina tradicional y cocina francesa todo con los mejores ingredientes y productos de la zona. La carta es pequeña, para mantener la máxima calidad en sus platos y la van cambiando por temporadas.

Destacamos el pescado como la corvina aromatizada con lima y curry, las carnes como la hamburguesa de carne del Valle de Elsa acompañada por queso payoyo y jamón ibérico y las ensaladas como la ensalada Mutabal hecha con mollejas crujientes y aliño de yogur.

No te vayas sin probar alguno de sus postres caseros como el tatín de peras o manzanas que hay que pedir con antelación o el fondant de chocolate con pimienta de Sichuan.

En cuanto a los vinos, la carta es muy amplia con varias denominaciones de origen representadas.

C/ Eduardo Shelly 1, 11150, Vejer de la Frontera, Cádiz

956 45 16 83 restaurante.laveracruz@gmail.com

comentarios en Facebook para Restaurante La Vera Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>