Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante La Nueva Tajea

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 voto, promedio: 3,57 sobre 5)
Loading...

En un entorno único, en pleno espacio natural se ubica un restaurante con un encanto especial llamado La Nueva Tajea. En concreto se encuentra en Santa Lucía, declarado monumento nacional por la riqueza de su paisaje y sus fértiles tierras, perteneciente al municipio de Vejer de la Frontera. Justo al lado del restaurante hay un antiguo molino de agua.

El Restaurante está rodeado de vegetación lo que le imprime de un carácter rural y una variada gama de olores. Además cuenta con un pequeño estanque con patos, comedor interior y exterior, barra y una preciosa terraza exterior con vistas a Vejer y toda la comarca de La Janda. Desde fuera parece una pequeña cabaña en pleno campo.

Su cocina es de estilo mediterráneo con una carta amplia y variada que van cambiando según la temporada para aprovechar al máximo todos los recursos que se producen por las tierras de la zona. Apuestan por la cocina tradicional con pinceladas de cocina de vanguardia y productos de primera calidad.

De la carta destacamos los saquitos de queso cubiertos con puerro crujiente, las croquetas de gambas con alioli suave, el rabo de toro con comporta de manzana, los arroces, el tartar de ternera y el carpaccio.

La carta se completa con exquisitas recetas de pescados del litoral, postres caseros de autor y una gran variedad de vinos.

Recomendamos el menú degustación para hacer que la experiencia de comer en La Nueva Tajea sea inolvidable y completa.

Ctra. Nacional 340, km 36,5 - Santa Lucia, Vejer de la Frontera

956 44 71 42

comentarios en Facebook para Restaurante La Nueva Tajea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>