Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante La Castillería

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 voto, promedio: 4,10 sobre 5)
Loading...

En un lugar lleno de encanto, apartado de la civilización y rodeado de naturaleza se encuentra el restaurante La Castillería, en Santa Lucía, Vejer de la Frontera. Sus dueños lo han decorado con mimo y dedicación, integrándolo en la naturaleza de la zona, para hacer que la experiencia sea lo más inolvidable posible para sus clientes. En sus palabras: “Un lugar para degustar productos de calidad a buen precio donde lo único que no hay es prisa”.

La especialidad de su cocina son las carnes que provienen de las mejores zonas de crianza de España, destacando la carne de retinto de la provincia de Cádiz, el cerdo ibérico de Guijuelo o el cordero de Valladolid. Intentan buscar la máxima satisfacción del cliente cocinando la carne justo en el punto al que le gusta.

Pero no sólo hay carne. Los productos de la huerta son destacadísmos y el pescado tiene su papel en forma de sopas, revueltos, cremas y ensaladas.

La carta se completa con deliciosos postres caseros y vinos perfectos para acompañar sus recetas.

Es un negocio de temporada que sólo abre de Marzo a Octubre.

Lugar Santa Lucia S/N, 11158 Vejer de la Frontera, España

956 45 14 97

comentarios en Facebook para Restaurante La Castillería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>