Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante Il Forno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 voto, promedio: 3,88 sobre 5)
Loading...

El Restaurante Italiano Il Forno está situado en La Muela, una pedanía de Vejer de la Frontera y se ha convertido en una meca gastronómica que atrae cada noche a numeroso público ávido por degustar las viandas italianas que ofrece. Mejor llegar antes de las diez de la noche los fines de semana para evitar esperas.

Está en plena montaña, un lugar muy tranquilo y romántico para cenar. De hecho, es la única luz que se ve en los alrededores.

La carta es muy amplia y con productos típicos de la cocina italiana de la mayor calidad. Recomendamos la pasta fresca que elaboran allí con deliciosos aderezos. Las pizzas están muy buenas pero no es lo mejor de la carta. No te olvides de pedir alguno de los entrantes, como la charcutería italiana o el queso provolone. Buena calidad/precio, ambiente campestre y habituales clientes conocidos.

El personal es muy simpático y atento. Paciencia mientras esperéis mesa porque merece la pena.

Ctra. de La Muela km 4,5. La Muela, Vejer de la Frontera

956 448 496

comentarios en Facebook para Restaurante Il Forno

3 Respuestas para Restaurante Il Forno

  1. Fjgarcia dijo:

    Fuimos a la pizzeria por recomendacion de unos amigos y la experiencia fue decepcionante. Primero no se puede reservar, si vas con niños es un problema porque tienen pizzas solo los fines de semana y de noche. Lo que describen como arroyo con ranas son unos estanques con agua estancada maloliente y algo peligroso para los niños…
    Llegamos temprano, no habia nadie, recorrimos 80 km para comer alli con un grupo de 8 adultos y 8 niños, los primeros que llegamos les digimos cuantos eramos y se negaron a prepararmos las mesas hasta que no estuvieramos todos pese al camino recorrido, el dueño nos dijo que eso es lo que hay y que a lo mejor nos quedamos sin mesa… vamos cuidando la clientela. El servicio solo por un camarero con poca paciencia, las mesas cochambrosas, el jardin poco cuidado (quizas por eso de noche tiene mas tirón).
    Al final la comida buena, con algunas cosas caseras y originales … Pero por supuesto que no merece la pena el desplazamiento, si estas por la zona vale porque el paraje es bonito pero solo por eso. Comida italiana igual o mejor la encontrais en cualquier sitio.
    Espero que el dueño se replantee su actitud ya que en hosteleria el cliente es el que manda y él no es Ferran Adriá.
    Espero que os sirva de ayuda y no os engañen con opiniones excesivamente positivas.

  2. Pablo dijo:

    Nos gustó mucho ir allí. Agradable y la comida estaba muy bien, especialmente el parpadelle.

  3. Patricia dijo:

    He ido varias veces desde hace algunos años, y nunca hemos tenido problemas, es un sitio que siempre se llena de gente y por lo general, antes de que abran ya te encuentras varias personas de pie esperando pillar las mesas recién montadas. Si se sabe que no es un lugar donde reserven mesas, por este motivo y por el que comentaba de que acude mucha gente, no es el ideal para ir un grupo de muchas personas, pero esto es asi para cualquier otro que no reserve, te juegas no comer, no hay que sorprenderse. Comida estupenda y lugar muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>