Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante El Jardín del Califa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 voto, promedio: 3,69 sobre 5)
Loading...

El restaurante El Jardín del Califa es uno de los principales restaurantes de la zona de visita obligada a todos los que vayan de turismo por Vejer de la Frontera y alrededores.

Está situado en el Hotel La Casa del Califa en la Plaza de España, un lugar que es mágico para muchos. Una vez que entras parece como si hubieras viajado a otro lugar. Lleno de pasillos estrechos que te llevan a un antiguo comedor de piedra o bodega y a un precioso jardín.

Es perfecto tanto para almuerzos como para cenas. Por el día las altas palmeras te protegerán del calor para que te relajes y durante la noche déjate llevar por el embrujo de sus pasillos, sus luces y los sonidos de la fuente. El jardín es espectacular. Todo lleno de plantas olorosas, una fuente enorme en el centro cuyo sonido hace que el lugar sea un remanso de paz en el corazón de Vejer.

La carta mezcla cocina del Magreb con cocina oriental, con una carta llena de platos deliciosos, sabrosos y exóticos. Es una amplia carta con pescados, platos vegetarianos y carnes.

Destacamos las exquisitas ensaladas, el cous cous, el cordero egipcio, la pastela o los tajínes.

Los postres son caseros y son muy aclamados por todos los que visitan el restaurante. Destacamos el helado de canela con crepes con miel y pistacho y por supuestos las pastas morunas, todo ello acompañadas por un buen té con yerbabuena.

Este restaurante es un lugar que debes visitar, aunque sea para tomar un té o una copa en su jardín.

Jardín del Califa, Plaza de España, 16, 11150 Vejer de la Frontera (Cádiz)

+34 956 451 706 jardin@lacasadelcalifa.com

comentarios en Facebook para Restaurante El Jardín del Califa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>