Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Comprar billetes de barco Algeciras – Ceuta / Tanger

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 voto, promedio: 3,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Muchos visitantes de Vejer conocen también otros destinos de la provincia de Cádiz y se animan a cruzar el Estrecho y conocer la preciosa ciudad española de Ceuta o el país vecino: Marruecos. Hay dos formas básicas de organizar el viaje: por libre o con excursión organizada:

Viajar por libre

Lo primer que hay que decidir es si se quiere pasar con coche o no. Logicamente la opción más económica es ir a pie, aunque esto nos limita los movimientos en el destino y hay que ver los costes del parking de la península, que en ocasiones pueden ser tan altos como cruzar el charco con el vehículo propio. ¿Qué tramites hay que seguir para cruzar la frontera con Marruecos? Verlos en este link.

Otra elección es si partir desde Algeciras o desde Tarifa. Desde la segunda solo podremos ir a Tanger mientras que Algeciras ofrece además de Tanger, la opción de llegar a Ceuta. Recomendamos la segunda opción. Ceuta es una ciudad interesante y la aduana se pasa con la misma facilidad que en el puerto de Tanger.

Una vez en Marruecos ya solo nos queda elegir el plan de viaje. Recomendamos visitar la web www.guiademarruecos.com para obtener información turística actualizada y de gran calidad.

Viaje organizado

En este caso recomendamos contratar barco + hotel y no un paquete 100% organizado ya que Marruecos es un país seguro, lleno de rincones con encanto y que merece conocerse con pausa y sin irritantes grupos o guías que nos llevan de tienda en tienda. Si se quiere una visita guiada concreta lo mejor es solicitarla en el hotel, lo que nos permite controlar horarios, ruta, preferencias…

Nuestra agencia preferida es SMS Vacaciones, que tiene muchos paquetes organizados. Ver su escapada a Tanger y otros viajes.

Ofertas de billetes de barco

Si contratas por agencia te buscarán la mejor Tarifa de barco. Si lo buscas por libre te aconsejamos ver varias fuentes y preguntar si hay ofertas especiales ese momento. Por ejemplo, a Ceuta hay un paquete muy ventajoso en precio que comercializan algunas agencias del puerto de Algeciras.

Reservar pasajes de barco desde Algeciras a Ceuta y Tanger

comentarios en Facebook para Comprar billetes de barco Algeciras – Ceuta / Tanger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>