Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Mesón Restaurante Las Perdices

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...

El Mesón las Perdices es un establecimiento de corte clásico sin grandes pretensiones de modernidad pero que ofrece justo lo que espera el comensal que se sienta en su mesa: cocina casera, de la zona y en un ambiente agradable.

Se encuentra en la zona nueva de Vejer, en la Avenidade Buenavista. Es un barrio agradable, de fácil aparcamiento y a dos pasos del casco antiguo.

Muchos clientes valoran el dato de encontrarse fuera de las principales rutas turísticas, lo que redunda tal vez en mejor precio y servicio.

El punto fuerte del mesón en nuestra opinión son las carnes: ternera de la zona, cochinillo, cordero, buey, codornices…

Lógicamente no escatiman en buenos pescados y mariscos de la zona, incluyendo el famoso atún rojo, así como las típicas raciones que se pueden encontrar en los restaurantes de cocina típica española.

En definitiva, un valor seguro, un lugar para comer sin sorpresas ni sobresaltos y una excelente opción para comer bien en la zona nueva de Vejer.

 

Avda. Buenavista, 8, Vejer de la Frontera

956 450 361

comentarios en Facebook para Mesón Restaurante Las Perdices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>