Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Los Caños de Meca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 voto, promedio: 3,70 sobre 5)
Loading...

Caños de Meca es un destino cada vez más de moda para un turismo joven y alternativo. Desde Vejer es una excursión imprescindible, por su cercanía, belleza y buen ambiente.

Caños de Meca es uno de los destino más populares de Cádiz, y sin duda uno de los más originales y diferentes.

Los Caños ha sido históricamente refugio de hippies y bohemios atraídos por su exuberante naturaleza y su aislamiento. Poco queda ya de ese espíritu: el paso del tiempo y la creciente popularidad de sus playas acogen cada año a más turistas que se concentran sobre todo en los meses de julio y agosto.

Fuera del verano Los Caños recupera su silencio y su romanticismo, siendo los meses de mayo, junio y septiembre los más apropiados para los que buscan buen clima y tranquilidad.

Otro encanto de estas playas es su peso histórico ya que en sus aguas tuvo lugar hace 200 años la famosa batalla de Trafalgar, envento que protagoniza la famosa plaza londinense y en la que perdieron la vida cientos de marineros españoles, franceses e inglerses y almirantes históricos como Churruca o Nelson.

Para el turista Los Caños ofrece un entorno natural precioso de pinares, acantilados y playas limpias y cristalinas. Además ofrece un ambiente joven, relajado y alternativo, con una oferta turística algo limitada y servicios públicos escasos.

Las opciones de alojamiento no son abundantes pero crecen día a día. Hay unos pocos hostales y predominan sobre todo las casas o apartamentos particulares en alquiler. También hay una interesante oferta de turismo rural.

En cuanto a opciones para comer o para salir de marcha hay varios restaurantes de productos locales y otros de cocina italiana o marroquí., así como algunos pubs y las famosas Jaima y discoteca Mecarola, de ambiente joven y desenfadado.

Los amantes de la naturaleza tienen el parque natural a su disposición, un pinar costero y arenoso de gran belleza.

Enlaces de Alojamiento:

ALOJAMIENTOS EN CAÑOS DE MECA

Recomendamos los Apartamentos en Caños de Meca

Los Caños de Meca - Barbate (Cádiz)

comentarios en Facebook para Los Caños de Meca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>