Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

La Botica de Vejer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 voto, promedio: 3,29 sobre 5)
Loading...

El Hostal La Botica de Vejer, situada  en el casco histórico de Vejer de la Frontera, recibe su nombre porque en el siglo XVIII era la antigua botica del pueblo.

Las habitaciones de estilo tradicional, con suelo de baldosas y mobiliario sencillo, tienen cada una un nombre de alguna escuela antigua de botica. Están equipadas con aire acondicionado y TV. Y hay Wi-Fi gratis.

Es el lugar ideal para alojarse para los amantes del turismo de naturaleza y en especial el turismo ornitológico. De hecho en la azotea, desde donde se ve gran parte de la comarca de la Janda, es el lugar perfecto para ver las especies autóctonas de la zona, que incluso anidan cerca del hostal.

Además el personal del hostal está preparado para atender sus necesidades y hacerle sentir como en casa. Realizan rutas guiadas con guías especializadas y disponibilidad de equipo óptico necesario. Además ponen a disposición de los clientes guías de aves de identificación general y mapas de rutas ornitológicas.

Canalejas 13, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Terraza / solárium.

Servicios
Información turística, Fax / fotocopiadora.

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
.
Aparcamiento
No hay parking.

comentarios en Facebook para La Botica de Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>