Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Invertir en Vejer. Inversiones inmobiliarias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...

Más que de inversiones en búsqueda de altas rentabilidades, estos tiempos convulsos son más propicios para encontrar oportunidades inmobiliarias. Y es que la crisis no es ajena a Vejer y como en otros muchos destinos turísticos españoles los precios de pisos, casas y terrenos han bajado notablemente.

Todavía hoy, aunque en menor medida que en épocas pasadas, y sobre todo desde mercados del norte de Europa, numerosas personas buscan un rincón en Vejer donde escaparse de los fríos inviernos y disfrutar de las singulares condiciones que ofrece este pueblo de tranquilidad, seguridad y su encanto doble de destino interior y de playa.

La modalidad más habitual de compra de un alojamiento en Vejer es la casa antigua ya sea restaurada o a restaurar. Un paseo por el centro histórico permite contemplar innumerables ejemplos de casa andaluza, típica vivienda baja, con patio y con paredes encaladas. La adquisición de solares y , en menor medida, de pisos en zonas más modernas de la ciudad, son otras opciones a considerar.

Los que buscan casas en la playa pueden buscar en la zona del Palmar, aunque la oferta no es muy amplia y se deben revisar siempre por seguridad los planes de urbanización.

Para los que buscan ubicaciones rurales el destino son las pedanías de Vejer. Santa Lucía, Patría o La Muela son las más populares.

Oportunidades y ofertas de pisos y casas en Vejer

comentarios en Facebook para Invertir en Vejer. Inversiones inmobiliarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>