Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hotel V…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 voto, promedio: 3,88 sobre 5)
Loading...

El Hotel V… es un pequeño hotel de lujo en el casco histórico de Vejer de la Frontera. Se trata de una casa del siglo XVI restaurada y que se asienta en el punto más elevado del pueblo.

El Hotel proporciona un ambiente íntimo u acogedor tanto en sus zonas comunes como en sus habitaciones. Ofrece 12 habitaciones muy elegantes que combinan de manera muy certera lo clásico con lo último en servicios. Con camas grandes, muebles portugueses, un baño muy espacioso y accesorios de lujo, disfrutará de paz e intimidad en un entorno único.

No se vaya sin tomar un cóctel en su asombrosa terraza mientras disfruta de una vista panorámica única del entorno de Vejer y del litoral.

Además el hotel ofrece tratamiento en el balneario, especializado en las terapias indias de medicina ayurveda y organiza muchas actividades por los alrededores del hotel, tanto de contacto con la naturaleza como catas de vino, polo o cacerías.

Este lugar es mágico y tiene la esencia de Andalucía en un entorno incomparable y servicios de lujo. Y también es el lugar ideal, por su ubicación, para visitar las renombradas playas de la Costa de la Luz (a unos 15 – 20 minutos en coche) como Caños de Meca, El Palmar, Zahara de los Atunes, etc.

Rosario, 11-13, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Calefacción, Bar, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones insonorizadas, Terraza, Hotel de diseño, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Terraza / solárium.

Actividades
Masajes, Bañera de hidromasaje.

Servicios
Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Servicio de habitaciones, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Niñera / servicios infantiles.

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
No hay parking.

comentarios en Facebook para Hotel V…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>