Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hotel Rural El Olivar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 3,50 sobre 5)
Loading...

El Hotel Rural El Olivar se encuentra en la carretera Vejer-Barbate y está rodeado de naturaleza y tranquilidad. La ubicación es perfecta, está cerca de las playas como la de los Caños de Meca, El Palmar o Zahara de los Atunes, o de la montaña.

Es un hotel rural muy apacible donde pasará unas vacaciones tranquilas, con todos los servicios que necesite. Dispones de 10.000 m de terreno por lo que también es un lugar perfecto para celebraciones o eventos. También tiene parking privado vigilado.

Todo está nuevo, ya que el hotel se inauguró en el 2009. Con una decoración de diseño vanguardista y un mobiliario confortable, disfrutará de todas sus instalaciones y pasará unas vacaciones inolvidables.

Las habitaciones son dobles, individuales, adaptadas a minusválidos y una suite con terraza privada. Son muy amplias y luminosas y están equipadas con TV, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Wi-Fi, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Dada su localización en la comarca de “La Janda” disfrutará de la naturaleza y podrá jugar al golf o montar a caballo en el Club de Golf e Hípica de la Dehesa de Montenmedio, a pocos minutos en coche del hotel.

Ctra.Vejer-Barbate, Km.3,7, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Ascensor, Recepción 24 horas, Calefacción, Bar, Caja fuerte, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Adaptado personas de movilidad reducida, Restaurante, Prensa , Terraza, Hotel de diseño, Snack-bar, Jardín, Registro de entrada y salida exprés, Restaurante (a la carta).

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), Senderismo, Biblioteca, Equitación, Barbacoa.

Servicios
Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de planchado, Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Centro de negocios, Almuerzos para llevar, Suite nupcial.

Internet
Gratis! Internet wi-fi (hotspot) disponible en las zonas comunes.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Hotel Rural El Olivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>