Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hotel Hacienda Montenmedio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 voto, promedio: 3,70 sobre 5)
Loading...

El Hotel Hacienda Montenmedio es una finca de 500 hectáreas ubicada en un entorno natural único a menos de 15 minutos en coche de las playas de El Palmar y Caños de Meca. Rodeado de pinares y olivos y  es un lugar ideal para desconectar del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza en su estado puro, eso sí, con todos los lujos posibles.

Ofrece además de un alojamiento tranquilo y de alto nivel, un campo de golf de 18 hoyos, un centro ecuestre y un Museo de arte.

Las instalaciones del campo de golf están completamente equipadas y para muchos es considerado como unos de los mejores campos de golf de Europa en calidad de su paisaje.

Además de golf y equitación, se pueden practicar otras actividades como deportes de aventura, 4×4, paintball, senderismo, quads, etc.

En cuanto a alojamiento, el Hotel Hacienda Montenmedio tiene unas habitaciones y bungalows muy elegantes, totalmente equipadas y con vistas panorámicas. Las suites además disponen de zona de estar con sofá. Aportan a los huéspedes un alto nivel de confort y tranquilidad así como la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

Ctra. Nacional 340, km 42.5, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Recepción 24 horas, Calefacción, Bar, Caja fuerte, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Adaptado personas de movilidad reducida, Prensa , Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Jardín, Registro de entrada y salida exprés, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium.

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), Senderismo, Biblioteca, Equitación.

Servicios
Información turística, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de consejería, Registro de entrada / salida privado.

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Hotel Hacienda Montenmedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>