Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hotel El Paso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 3,33 sobre 5)
Loading...

El Hotel El Paso se encuentra en la Barca de Vejer una pedanía, a los pies de la montaña donde está Vejer de la Frontera. Un lugar estratégico de la Costa de la Luz muy a menos de 10 minutos de las playas de Barbate, Los Caños de Meca y El Palmar y encuadrado en la comarca de La Janda y al lado del parque natural de La Breña.

El hotel es de decoración sencilla a base de madera, con algunos detalles árabes y andalusí. Para muchos más que un hotel es como una casa grande. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV, Wi-Fi gratis y secador de pelo. En el precio incluye desayuno con los mejores productos de la gastronomía de la zona.

Además hay otras comodidades como piscina exterior con tumbonas y espectaculares vistas a las montañas, parking gratuito, recepción abierta 24 horas y un agradable bar.

El Hotel El Paso es un sitio ideal para alojarse durante sus vacaciones no sólo por lo cerca que está de las playas del entorno como del pueblo de Vejer, sino también porque está al lado de Club de Golf Dehesa de Montenmedio, un lugar único para practicar tu deporte favorito y de exclusivas bodegas.

Crta. Nacional 340 - KM 36 - La Barca de Vejer, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Recepción 24 horas, Calefacción, Bar, Caja fuerte, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Adaptado personas de movilidad reducida, Terraza, Snack-bar, Jardín, Terraza / solárium.

Actividades
Piscina al aire libre, Solárium, Campo de golf (a menos de 3 km), Masajes, Equitación.

Servicios
Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de planchado, Desayuno en la habitación, Cambio de moneda, Alquiler de bicicletas, Peluquería / salón de belleza, Menús dietéticos (bajo petición).

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Hotel El Paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>