Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hotel Convento San Francisco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 voto, promedio: 4,38 sobre 5)
Loading...

El Hotel Convento de San Francisco en Vejer de la Frontera, Cádiz, es un antiguo convento de las monjas clarisas y posteriormente un monasterio franciscano construido en el siglo XVII. Hoy día es un pequeño hotel de dos plantas lleno de encanto con aire rústico y con muchos elementos históricos decorativos. Debido a su historia, continúa siendo un lugar tranquilo y sobrio, por lo que es el lugar perfecto para desconectar y relajarse.

Cuenta con 25 habitaciones, reformadas en 2003 y está en pleno centro histórico del pueblo, con lo que está cerca de bares, restaurantes y todos los lugares de interés para el turista.

Además cuenta con un bar y un restaurante llamado El Refectorio que es el antiguo comedor del convento donde tomar una deliciosa comida o cena de gastronomía creativa tras una larga jornada de playa o turismo.

Entre muchos servicios que ofrece este hotel, destacan las actividades relacionadas con la equitación y que tiene Wi-Fi gratis en las zonas comunes.

Disfrute de un auténtico pueblo blanco de Andalucía, o acérquese hasta las fantásticas playas cercanas, como El Palmar, Caños de Meca o Zahara de los Atunes.

La Plazuela s/n, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Ascensor, Recepción 24 horas, Calefacción, Bar, Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Adaptado personas de movilidad reducida, Restaurante, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

Actividades
Equitación

Servicios
Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de planchado, Venta de entradas, Almuerzos para llevar, Servicio de consejería.

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Aparcamiento
No hay parking.

comentarios en Facebook para Hotel Convento San Francisco

Una Respuesta para Hotel Convento San Francisco

  1. Juan Ariza dijo:

    Me encanta esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>