Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hostal Luz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 3,75 sobre 5)
Loading...

El Hostal Luz está ubicado en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Cádiz. Está sobre una montaña a 200 metros sobre el nivel del mar, lo que supone unas vistas espectaculares del litoral de la Costa de la Luz como de otros hermosos pueblos como Medina Sidonia.

El hostal, de nueva construcción, está situado en la zona nueva de Vejer, a sólo diez minutos de un agradable paseo hacia el casco antiguo y su zona amurallada. Hay aparcamiento fácil, supermercados y restaurantes muy cercanos al hostal.

Las habitaciones tienen teléfono, internet, música ambiental, secador de pelo, aire acondicionado y TV. Las superiores también disponen de una zona de estar y una nevera.

El trato del personal es muy amable y le ayudarán todo lo que puedan. En el office hay una zona común con servicios mínimos de bar como cafés o infusiones. Además hay un ordenador con acceso a internet gratuito.

El Hostal Luz es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y como punto de referencia para visitar los pueblos de la zona, hacer deportes de contacto con la naturaleza o ir  a playas espectaculares que están a unos 12 km del hostal.

Avenida Buenavista, 32, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.

Servicios
Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Máquina expendedora (bebidas).

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Aparcamiento
No hay parking.

comentarios en Facebook para Hostal Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>