Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hostal La Janda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading...

El Hostal La Janda es un alojamiento que ofrece 36 habitaciones en la nueva zona de Vejer de la Frontera, Cádiz, a 5 minutos a pie del casco histórico de la localidad.

Las habitaciones tienen baño privado con amenities, aire acondicionado, calefacción, TV por cable y mobiliario básico. Todas con una decoración sencilla pero acogedora.

Hay conexión WiFi en las zonas comunes del establecimiento. Y la recepción está abierta las 24 horas del día, donde además de ayudar a que su estancia sea lo más placentera posible, le ofrecen información turística de los alrededores y la oferta de actividades.

El Hostal cuenta con un restaurante y un bar. Además, a poca distancia a pie hay muchas tiendas y cafeterías a muy buen precio.

Su ubicación es ideal ya que está a sólo 15 minutos en coche de las playas más espectaculares de la Costa de la Luz como El Palmar, o los Caños de Meca donde fuera de los meses de temporada alta de verano se respira mucha paz y tranquilidad en un entorno único de las costas españolas.

Antonio Machado, 10, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado.

Servicios
Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de traslado (de pago).

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Hostal La Janda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>