Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hostal El Valenciano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...

El Hostal El Valenciano es un acogedor hostal a poca distancia de La Barca de Vejer. Buscan ofrecer el mejor servicio a los clientes para hacer su visita agradable y tranquila.

Tiene una amplia terraza con hamacas y un restaurante de cocina tradicional con carnes y pescados de la zona. Al ser un negocio familiar, las comidas son realmente caseras. Durante los meses de verano disponen de comidas a la barbacoa y durante los meses de invierno disponen de una cálida chimenea en el salón. Además hay una zona bar con mesas de billar. Y WiFi gratis.

Las habitaciones son amplias, confortables y alegres. Están equipadas con TV, baño privado con artículos de aseo, aire acondicionado y balcones. Además hay servicio de lavandería y prensa diaria a disposición de los clientes.

El hostal está al lado de numerosos restaurantes y bares de la Barca de Vejer y a pocos minutos en coche de restaurantes en Vejer de la Frontera; y muy cerca de la Ermita de la Oliva, un lugar de culto para los residentes de la zona.

También está muy cerca de las playas de Barbate, El Palmar o Conil y del Golf Club Dehesa de Montenmedio, donde podrá jugar al golf o montar a caballo.

N-340 Km 39, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Restaurante, Bar, Prensa , Terraza, Calefacción, Aire acondicionado.

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ciclismo, Submarinismo, Equitación.

Servicios
Servicio de lavandería, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Hostal El Valenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>