Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hostal El Sueño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...

El Sueño está ubicado en una finca rural con encanto, a 10 minutos en coche de Vejer de la Frontera. Dispone de un terreno amplio, donde hay una piscina al aire libre. Ofrece vistas preciosas al valle.

En El Sueño, los huéspedes podrán alojarse en la casa de campo principal o en una de las 4 casitas de campo. Todos los alojamientos son elegantes, modernos y de estilo rústico, con suelo de baldosa, vigas en el techo y conexión Wi-Fi gratuita. En la casa de campo hay una piscina privada y una terraza con sombra.

La casa de campo y las casitas de campo de El Sueño tienen una zona de estar con sofás grandes, chimenea y TV de pantalla plana. Las cocinas están equipadas con microondas, fogones de gas, horno, lavavajillas y cafetera. Todas las casas tienen un patio compartido con zona de barbacoa.

La zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo o equitación. El campo de golf de Dehesa Montenmedio se halla a 500 metros. Las preciosas playas de la costa de la Luz están a 15 minutos en coche.

El Soto, 64, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Terraza / solárium.

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), Zona de juegos infantil, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Equitación, Piscina al aire libre (de temporada).

Servicios
Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Menús dietéticos (bajo petición), Traslado aeropuerto (de pago).

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Hostal El Sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>