Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hostal El Mirador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...

El Hostal Mirador está situado a la entrada de Vejer de la Frontera, a sólo 5 minutos del centro del pueblo y su casco histórico. Ofrece unas vistas espectaculares del pueblo y el campo que le rodea.

Las habitaciones son muy luminosas están decoradas de manera sencilla y con comodidades como calefacción central, aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi gratis y un servicio de habitaciones las 24 horas del día.

El personal de la recepción es muy amable y podrá darle información de Vejer de la Frontera y sus alrededores. Y hay parking en el hostal.

La ubicación le permitirá un realizar un sinfín de actividades como turismo de arquitectura de estilo árabe-andaluza, en las calles de Vejer; turismo natural por los parques naturales de La Breña y por Los Alcornoques de las marismas de Barbate; o turismo de playa por las espectaculares playas del litoral de la zona, destacando El Palmar, Caños de Meca y Zahara de los Atunes.

Pese a estar situado cerca de zonas turísticas, el hostal ofrece mucha tranquilidad, imposible en zonas de costa. Paz y silencio garantizados.

Cañada De San Lazaro, 39, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Recepción 24 horas, Calefacción, Aire acondicionado.

Servicios
Almuerzos para llevar, Información turística, Máquina expendedora (bebidas).

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 7 EUR por día.

comentarios en Facebook para Hostal El Mirador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>