Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Restaurante Garimba Sur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading...

Garimba Sur se encuentra en un lugar privilegiado, en pleno centro de Vejer de la Frontera. Uno de esos lugares en los que el visitante debe sentarse a descansar y disfrutar de la vida de un pueblo blanco, de sus gentes, de su gastronomía… en definitiva, del aire del sur, y uno de los mejores restaurantes para comer en Vejer de la Frontera.

En su carta podrás encontrar platos tradicionales como la paella marinera, boquerones fritos de la bahía de Cádiz y exquisiteces como tartar y tataki de atún rojo salvaje de almadraba, el pez mantequilla, la carne de buey Wagyu o anguila ahumada, entre otras. En definitiva, disfruta de los sabores de la huerta de Vejer y Conil, del pescado fresco de las aguas del Estrecho y la sabrosa carne de la zona de La Janda.

No dejan indiferente a nadie… Se te hace la boca agua tan sólo leyendo la carta!! ;)
Garimba Sur comienza la temporada en marzo y suele permanecer abierto hasta mediados de noviembre. El horario es de lunes a domingo de 12:30 a 23:00 aprox. Eso sí, los jueves, viernes y sábados permanece abierto hasta 01:00.

Plaza de España, 32, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

956 45 53 02
Reservar

comentarios en Facebook para Restaurante Garimba Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>