Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

El Rastro de Vejer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 voto, promedio: 3,63 sobre 5)
Loading...

Vejer tiene su propio rastro, también llamado por el ayuntamiento: “Mercadillo  de segunda mano, ocasión y artesanía”. Es una simpática iniciativa abierta a todos. Si te interesan este tipo de productos o si tienes algo interesante que vender no te lo pierdas.

Vejer cuenta con un mercadillo de artículos de segunda mano y artesanía que se celebra periódicamente en la zona peatonal del casto antiguo de la localidad.

Es una oportunidad para comprar regalos, curiosidades y otros objetos que hasta ese momento no sabíamos que necesitábamos.

Se trata de una iniciativa amparada por el Ayuntamiento y que no tiene fecha fija de celebración. Para saberlo recomendamos visitar la página web del rastro.

En esta misma página podemos conocer las condiciones para montar un puesto, ya que el mercadillo está abierto a cualquiera, siempre que se cumplan las normas básicas que se publican y se pague una pequeña tasa.

Esperamos que el rastro de Vejer sea de vuestro interés.

Calle Juan Relinque - Casco Histórico Diversas fechas. Ver su página web.

comentarios en Facebook para El Rastro de Vejer

3 Respuestas para El Rastro de Vejer

  1. MARIA BARCA dijo:

    me gustaria participar en el mercadillo tengo cosas para vender como tengo que hacer ? les envio mi correo y espero cuales son los requisitos un saludo mari

  2. pilar dijo:

    Hola, para poder participar en el mercadillo, tienes que ser autónomo?????
    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>