Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

El Cobijo de Vejer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading...

El Cobijo de Vejer es una casa tradicional andaluza del siglo XIX de cal y madera con un patio central donde desembocan todas las estancias, situada en pleno centro de Vejer de la Frontera, a 250 metros de la Iglesia de San Salvador.

Las habitaciones son muy espaciosas y limpias y tienen una terraza privada con vistas al pueblo, La Janda y en los días claros se puede hasta ver Marruecos. Todas tienen aire acondicionado y están decoradas con estilo morisco. Están insonorizadas por lo que descansará como nunca. Puede ver una película en su TV de pantalla plana con reproductor de DVD; o navegar por internet ya que tiene conexión Wifi gratis. En el baño hay secador de pelo y artículos de aseo y todas las habitaciones disponen de microondas y hervidor de agua.

Dentro del precio de la habitación se incluye un abundante desayuno buffet preparado con productos ecológicos de la zona.

Lo mejor de este establecimiento es el trato que hacen a sus huéspedes los propietarios, que cuidan hasta el último detalle para que tu estancia sea inolvidable. ¡Repetirás!

Y no olvides que dada su ubicación está muy cerca de las mejores playas de la Costa de la Luz y de parques naturales donde pasar unos días únicos.

La Viña, 7, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.

Servicios
Información turística, Fax / fotocopiadora.

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para El Cobijo de Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>