Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

La Sultana de Vejer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...

La Sultana de Vejer es un lugar ideal para disfrutar del entorno de Vejer de la Frontera, Cádiz. Se trata de unos apartamentos y estudios rústicos con una terraza amueblada con unas vistas espectaculares de Vejer y el litoral de la zona.

El edificio data de 1894 y está en pleno casco histórico de Vejer. Es un lugar muy agradable porque sus anchos muros mantienen una temperatura ideal y tiene un patio-jardín típico andaluz.

La decoración de los apartamentos es de estilo rústico con detalles andalusí. Disponen de sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, baño con secador, cocina equipada y calefacción.

Además el establecimiento pone a disposición de los huéspedes toallas, ropa de cama y artículos de aseo y conexión Wi-Fi gratis.

La ubicación de cada apartamento es perfecta tanto si quieres conocer el pueblo, como visitar alguna playa de la zona o practicar algún deporte al aire libre como senderismo, montar a caballo, surf, etc.

Trafalgar, 26, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Jardín, Terraza, Calefacción, Zona de fumadores.

Actividades
Barbacoa

Servicios
Información turística

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para La Sultana de Vejer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>