Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Comer

  • Restaurante Garimba Sur

    garimba sur

    Garimba Sur se encuentra en un lugar privilegiado, en pleno centro de Vejer de la Frontera. Uno de esos lugares en los que el visitante debe sentarse a descansar y disfrutar de la vida de un pueblo blanco, de sus gentes, de su gastronomía… en definitiva, del aire del sur, y uno de los mejores restaurantes …

    Más info

    Tno. 956 45 53 02

    Reservar Comentarios (0)
  • Restaurante Marengo

    Restaurante Marengo

    Tres malagueños han llegado a Vejer de la Frontera para abrir un nuevo restaurante, Marengo, que en el poco tiempo que lleva abierto está teniendo mucho éxito. Es un local con mucho encanto, ya que está en una casa antigua de muros gruesos reformada y rincones íntimos. Tiene una terraza con mesas de madera y hierro …

    Más info Comentarios (0)
  • Restaurante Trafalgar en Vejer

    restaurante trafalgar vejer

    El Restaurante Trafalgar es un lo de los más visitados tanto por turistas como por locales y una de las mejores opciones para comer en Vejer. Situado en la Plaza de España, uno de los corazones del pueblo de Vejer de la Frontera, hace que comer en el restaurante sea …

    Más info

    Tno. 956 447 638

    Comentarios (0)
  • Restaurante los Quatro Gatos

    Restaurante los Quatro Gatos

    El Restaurante Los Quatro Gatos tiene la esencia de un bistrot francés pues ofrece un ambiente amable y familiar con una carta asequible. Busca que sus clientes se sientan cómodos y que repitan la experiencia. El local es muy acogedor y cuenta con tres espacios diferentes: la terraza, desde donde se contemplan unas vistas espectaculares de …

    Más info Comentarios (0)
  • Restaurante Casa Varo

    Casa Varo en Vejer

    Casa Varo es uno de los establecimientos más destacados de Vejer.
    Nos encanta su ubicación, al pie dela Iglesia del Divino Salvador y en una pintoresca calle del casco antiguo que es paso obligado en cualquier recorrido por la parte vieja de Vejer.
    Casa Varo es uno de los mejores lugares de Vejer para …

    Más info

    Tno. 956 44 77 34

    Comentarios (0)
  • Restaurante El Altillo

    Restaurante El Altillo en Vejer

    El Altillo ofrece una selección de platos elaborados con productos típicos de la zona, poniendo énfasis en el producto fresco del día y de calidad.
    Es un local de gestión familiar y de trato muy cercano, de espacios amplios, cómodos y de decoración minimalista.
    Se encuentra en típica una calle del casco histórico, fuera …

    Más info

    Tno. 956 45 54 02

    Comentarios (0)
  • Mesón Restaurante Las Perdices

    Mesón Las Perdices en Vejer

    El Mesón las Perdices es un establecimiento de corte clásico sin grandes pretensiones de modernidad pero que ofrece justo lo que espera el comensal que se sienta en su mesa: cocina casera, de la zona y en un ambiente agradable.
    Se encuentra en la zona nueva de Vejer, en la Avenidade Buenavista. Es un barrio …

    Más info

    Tno. 956 450 361

    Comentarios (0)
  • Restaurante Valvatida

    Valvatida Vejer

    Valvatida es uno de los restaurantes de moda en Vejer en este momento.
    El concepto es ofrecer una carta relativamente corta, de tapas, con platos seleccionados, ingredientes de calidad, precios razonables y un trato muy personal y atento. Intentan salirse un poco de la norma y sorprender con sabores y texturas, un poco en la linea …

    Más info

    Tno. (34) 669 71 91 29

    Comentarios (0)
  • Restaurante El Refectorio

    refectorio

    Un antiguo convento Franciscano del siglo XVII, convertido hoy día en el encantador Hotel Convento de San Francisco, acoge el acogedor restaurante llamado El Refectorio. El restaurante es el antiguo comedor del convento y mantiene su esencia con decoración rústica llena de elementos históricos.
    Su cocina es creativa manteniendo las …

    Más info

    Tno. 956 45 10 01

    Comentarios (0)
  • Restaurante La Posada

    restaurante la posada vejer

    El Restaurante La Posada se encuentra en Vejer de la Frontera, y es uno de los más populares en el pueblo. Mantiene la esencia de restaurante de pueblo, con una decoración de vigas de madera, grandes lámparas de hierro, sillas de enea y puertas de madera.
    Su cocina se centra en la gastronomía andaluza con …

    Más info

    Tno. +34 956 450258

    Comentarios (0)
  • Restaurante Patría

    restaurante patría vejer

    Bonito y sencillo restaurante  situado en lo alto del cerro de Patría, con vistas a las playas de El Palmar y Conil en un entorno rural muy tranquilo y a 7 km de Vejer de la Frontera.
    Inspirada en la cocina mediterránea, ofrecen comida casera, incluido el pan y los …

    Más info

    Tno. 956 44 84 63

    Comentarios (0)
  • Restaurante La Vera Cruz

    restaurante la vera cruz

    El Restaurante La Vera Cruz es un precioso restaurante situado en la calle Eduardo Shelly, uno de los espectaculares callejones del casco antiguo de Vejer de la Frontera. Fue en el siglo XVI una capilla y la restauración de la misma la cuidaron al detalle para que no perdiera esa esencia tan particular. Es de estos …

    Más info

    Tno. 956 45 16 83

    Comentarios (0)
  • Restaurante Il Forno

    il forno

    El Restaurante Italiano Il Forno está situado en La Muela, una pedanía de Vejer de la Frontera y se ha convertido en una meca gastronómica que atrae cada noche a numeroso público ávido por degustar las viandas italianas que ofrece. Mejor llegar antes de las diez de la noche los fines de semana para evitar esperas.

    Más info

    Tno. 956 448 496

    Comentarios (3)
  • Venta Pinto

    venta pinto vejer

    La Venta Pinto es un mesón de tipo rústico situado en la Barca de Vejer (a los pies de la montaña donde está Vejer de la Frontera). Era la antigua Casa de Postas y hoy día tiene un ambiente de lo más acogedor con decoración de madera, piedra, caña y artes de pesca.
    Con una …

    Más info

    Tno. 956 450 069

    Comentarios (0)
  • La Terraza de Sindhura

    terraza sindhura vejer

    La Terraza de Sindhura, es un restaurante con muchísimo encanto ubicado en el Hotel Sindhura, en La Muela, Vejer de la Frontera.
    En pleno campo, ofrece unas vistas espectaculares a los prados de la comarca y a las preciosas playas de la Costa de la Luz. Es el lugar perfecto para comer algo mientras desconectas …

    Más info

    Tno. 956 448 568

    Comentarios (0)