Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Casas El Molino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 voto, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading...

Las Casas El Molino son cinco casas rurales de 1 y 2 dormitorios situadas en Vejer de la Frontera, un enclave privilegiado para pasar unas vacaciones inolvidables con toda la oferta turística que ofrece la zona.

Su nombre viene por la cercanía a un molino de viento y ofrece una de las vistas más espectaculares de la zona. Lo mejor, las puestas de sol que se ven durante todo el año. Ya sólo por eso merece la pena alojarse en alguna de estas casas.

Cada una de las casas tiene TV, baño privado, lavadora, una zona comedor y cocina americana con nevera, microondas y cafetera. También tienen balcón privado con mesa y sillas para deleitarse con las vistas.

Alrededor de las casas hay un jardín muy agradable en las noches de verano y parking gratuito. Además hay un mostrador de información turística para aprovechar al máximo su estancia.

No deje de visitar las espectaculares playas de la zona que están a muy pocos kilómetros de las casas, los pueblos de la zona o el Parque Natural de las Marismas de Barbate.

Jose Maria Pemán, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Jardín, Terraza, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Terraza / solárium.

Servicios
Información turística.

Internet
No hay conexión a internet.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Casas El Molino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>