Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Casa Rural Triperia Nº 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

La Casa Rural Triperia Nº 1 es una de las casas rurales más bonitas de Vejer de la Frontera. Está en una de las mejores zonas del pueblo, al lado de la Plaza de España. Está distribuida en tres niveles con terrazas en cada uno con vistas al Parque Natural de los Alcornocales.

El patio es espectacular del siglo XIV, lleno de geranios y buganvillas que envuelven de color las paredes blancas de la casa  y un pozo y unos arcos árabes que se descubrieron durante la restauración de la casa.  Además tiene una piscina que es la joya de la casa y está operativa todo el año.

Las habitaciones son muy luminosas y dados los anchos muros de la casa no hace falta aire acondicionado pero si tiene calefacción de suelo radiante para la temporada de más frio. Están equipadas con teléfono y TV, caja fuerte, secador de pelo, conexión Wifi gratuita  y hervidor de agua.

En el precio de las habitaciones está incluido el desayuno buffet que se sirve en el hotel La Casa del Califa, a poca distancia de la Triperia.

También tiene una cocina completamente equipada donde poder preparar comidas para llevar a la playa o al campo o preparar un té o café.

Con fácil acceso a la autopista A48, Triperia Nº 1 está muy cerca de las mejores playas de la Costa de la Luz.

Triperia, 1, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta).

Actividades
Senderismo, Piscina al aire libre (de temporada).

Servicios
Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Información turística, Fax / fotocopiadora.

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Aparcamiento
No hay parking.

comentarios en Facebook para Casa Rural Triperia Nº 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>