Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Casa Montecote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...

Casa Montecote es un alojamiento rural situado en lo alto de una colina. Se trata de una finca de 15.000 m² ubicada a las afueras del precioso pueblo blanco Vejer de la Frontera, con un acceso muy cómodo desde la autopista A48.

Situada en la ladera de y al cerro de La Muela con vistas a La Janda y al litoral gaditano, es un rincón de paz y tranquilidad en plena naturaleza.

Cuentan con siete alojamientos con una decoración de estilo rústico y equipados con salón con TV y chimenea, cocina y todas las comodidades para hacer su estancia placentera.

En el complejo Casa Montecote hay un gimnasio, una sauna finlandesa, una zona de barbacoa, una piscina al aire libre y un romántico mirador.

Además ofrecen otros servicios como lavandería, compra y degustación de huevos frescos y camperos recién puestos y pan fresco horneado allí, masajes, biblioteca y ludoteca e información turística.

Las playas de la Costa de la Luz están a unos 15 minutos en coche. Y el club de golf de la Dehesa de Montenmedio también se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche, donde podrá jugar al golf o montar a caballo.

Pedania la Muela, 200, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Terraza / solárium.

Actividades
Sauna, Gimnasio, Pesca, Masajes, Zona de juegos infantil, Ping pong, Windsurf, Biblioteca, Piragüismo, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Squash, Snorkel, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (todo el año).

Servicios
Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería, Registro de entrada / salida privado
Internet

Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento

Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Casa Montecote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>