Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Casa La Siesta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 voto, promedio: 4,14 sobre 5)
Loading...

El Hotel Casa La Siesta está en el Peralejo, una pedanía a 10 km de Vejer de la Frontera. El lugar es naturaleza pura rodeado de preciosos jardines y olivos. Es una preciosa casa de campo decorada con piezas y detalles con años de historia y con pinceladas modernistas, que hacen de este hotel un lugar muy acogedor y confortable, perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Los jardines están llenos de vegetación como olivos, romeros y lavandas y presidiéndolo está la espectacular piscina de 12 metros de borde infinito.

Las habitaciones están decoradas de manera que se aproveche al máximo las vistas del campo que rodea al hotel. Cada una tiene terraza privada, aire acondicionado, suelo térmico, Conexión Wi-Fi gratuita, soporte para ipod, cama King size o Emperoador y sábanas de algodón egipcio. Son muy acogedoras con techos de vigas y sofás muy cómodos. El baño es puro lujo decorado de estilo marroquí con ducha de lluvia y bañera, artículos de baño de la marca REN y albornoces.

La experiencia se completa degustando la espectacular gastronomía de Andalucía en el Restaurante Patria, con un menú muy creativo pero manteniendo ingredientes tradicionales, muchos de ellos cultivados en la finca La Siesta. También tienen una amplia carta de vinos de la zona.

Además del hotel, se puede alquilar una pequeña casa rural llamada La Casita de la Siesta. Es la escapada perfecta para parejas o familias, donde disfrutarán de una total intimidad. Con jardín y piscina privada de 11 metros tiene dos dormitorios, dos baños, cocina y terraza. Se puede ampliar un dormitorio más.

En los alrededores del establecimiento podrá practicar ciclismo y equitación. Las playas de El Palmar, Caños de Meca o Conil de la Frontera están a pocos km en coche.

El Peralejo, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Recepción 24 horas, Calefacción, Bar, Caja fuerte, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Restaurante, Prensa , Terraza, Hotel de diseño, Snack-bar, Jardín, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium.

Actividades
Piscina al aire libre, Masajes, Piscina al aire libre (de temporada), Biblioteca, Ciclismo, Equitación, Barbacoa.

Servicios
Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Niñera / servicios infantiles, Suite nupcial, Traslado aeropuerto, Menús dietéticos (bajo petición), Bicicletas disponibles (gratis), Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (gratis).

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Casa La Siesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>