Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Asador La Brasa de Sancho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 voto, promedio: 3,80 sobre 5)
Loading...

El Asador La Brasa de Sancho es un agradable restaurante en pleno centro del espectacular pueblo blanco Vejer de la Frontera. El restaurante tiene varios espacios: un patio típico de una casa señorial decorado con plantas, mesitas en la calle peatonal y una terraza mirador con estupendas vistas de la Plaza de España. Esta última opción, de noche, es uno de los mejores lugares de Vejer para una cena romántica (con tiempo cálido, claro!).

Sus especialidades son las carnes de la Janda al carbón vegetal, los pescados de la bahía a la parilla y los mejillones al vapor. La carta se completa con ensaladas, varios entrantes y postres caseros como la Pannacotta con salsa se cerezas (nuestro preferido). La carta de vinos es bastante correcta.

La atención es cuidada y personal, el encargado se implica y se trabaja bien en la agilidad del servicio. La relación calidad precio es en nuestra opinión bastante buena.

El Asador La Brasa de Sancho es un lugar perfecto para una cena tranquila y agradable disfrutando de la belleza del casco histórico de Vejer, ya que está frente a su muralla medieval, en una calle peatonal. Actualmente, es uno de los locales a seguir en Vejer.

Calle Sancho IV El Bravo, N1, 11150 Vejer De La Frontera

615 59 19 19

comentarios en Facebook para Asador La Brasa de Sancho

2 Respuestas para Asador La Brasa de Sancho

  1. damian dijo:

    Hola,
    Puedo asegurarlo que este Asador abre también por la mañana.
    Y ademas de su patio típico y de su terraza en plena calle peatonal , tiene una terraza-mirador que da sobre la plaza de España.
    ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>