Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Apartamentos Reysan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 3,50 sobre 5)
Loading...

Los Apartamentos Reysan situados en Vejer de la Frontera, Cádiz, declarada Conjunto Casco Histórico, son el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa de Luz con todas las comodidades.

Con un total de 7 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con camas individuales enxcepto uno, cuentan con un sofá cama  y admiten un máximo de 3 personas para los de 1 dormitorio y 5 personas para los de 2 dormitorios.

Todos con cocina completamente equipada, TV, secador de pelo, escritorio y terraza común con sombrillas, sillas y hamacas.

Además disponen de útiles de limpieza, plancha con su tabla, menaje completo y productos varios como detergente, suavizante, lavavajillas, servilletas, bolsas de basura, papel higiénico, etc.

Las vistas desde los apartamentos son espectaculares al casco antiguo de Vejer.

Es un lugar perfecto para hacer turismo tanto en Vejer de la Frontera, ya que está a al lado de sus principales monumentos, zonas comerciales y de ocio; como en los pueblos y playas de alrededor como Barbate, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Conil de la Frontera o El Palmar que a coche están a unos 10 minutos.

No admiten animales en los apartamentos.

Enlaces relacionados

Apartamentos en Conil

Juan Relinque, 13, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Terraza, Habitaciones familiares, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado.

Servicios
Información turística.

Internet
No hay conexión a internet.

Aparcamiento
No hay parking.

comentarios en Facebook para Apartamentos Reysan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>