Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Apartamentos Casa la Costanilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 voto, promedio: 3,25 sobre 5)
Loading...

La Casa La Costanilla, situada en el casco histórico de la villa medieval de Vejer de la Frontera, en la costa atlántica andaluza, quizás el pueblo blanco de estilo árabe más auténtico de toda Andalucía.

La Casa se encuentra dentro del recinto amurallado por lo que le permitirá disfrutar de sus rincones, plazas y tranquilas calles empedradas, estrechas y empinadas y sus casas blancas de arquitectura popular árabe-andaluza.

Cuenta con una terraza amueblada en la azotea con vistas panorámicas, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, sala de estar con sofá y TV de pantalla plana, un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y una cocina con nevera, microondas, vitrocerámica y cafetera.

También hay un aparcamiento gratuito en las inmediaciones y una recepción abierta las 24 horas junto al patio ajardinado.

Por los alrededores de Vejer hay playas vírgenes, donde disfrutar de vistas maravillosas o zonas para jugar al golf, montar a caballo, avistamiento de aves, senderismo, parapente, buena gastronomía, artesanía, etc.

Costanilla de don Eugenio, 4, 11150 Vejer de la Frontera

Reservar

Servicios

General
Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones familiares, Aire acondicionado, Terraza / solárium.

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km).

Servicios
Información turística.

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Apartamentos Casa la Costanilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>