Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hoteles en Vejer

  • Casa La Siesta

    casa la siesta vejer

    El Hotel Casa La Siesta está en el Peralejo, una pedanía a 10 km de Vejer de la Frontera. El lugar es naturaleza pura rodeado de preciosos jardines y olivos. Es una preciosa casa de campo decorada con piezas y detalles con años de historia y con pinceladas modernistas, que hacen de este hotel un lugar …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Casa Leonor

    casa leonor vejer

    La Casa Leonor situada en la villa medieval de Vejer de la Frontera, en el casco antiguo en plena Costa de la Luz. La Casa está construida sobre restos mudéjares del siglo XI, conservando en el comedor dos arcos califales. Tiene una terraza con vistas al barrio de La Janda muy agradable en las noches de …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Convento San Francisco

    hotel convento san francisco

    El Hotel Convento de San Francisco en Vejer de la Frontera, Cádiz, es un antiguo convento de las monjas clarisas y posteriormente un monasterio franciscano construido en el siglo XVII. Hoy día es un pequeño hotel de dos plantas lleno de encanto con aire rústico y con muchos elementos históricos decorativos. Debido a su historia, continúa …

    Más info Reservar Comentario (1)
  • Hotel El Paso

    hotel el paso vejer

    El Hotel El Paso se encuentra en la Barca de Vejer una pedanía, a los pies de la montaña donde está Vejer de la Frontera. Un lugar estratégico de la Costa de la Luz muy a menos de 10 minutos de las playas de Barbate, Los Caños de Meca y El Palmar y encuadrado en la …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Hacienda Montenmedio

    hotel hacienda montenmedio

    El Hotel Hacienda Montenmedio es una finca de 500 hectáreas ubicada en un entorno natural único a menos de 15 minutos en coche de las playas de El Palmar y Caños de Meca. Rodeado de pinares y olivos y  es un lugar ideal para desconectar del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza en su estado …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel La Casa del Califa

    hotel casa califa vejer

    El Hotel La Casa del Califa es un establecimiento situado en la plaza principal de Vejer de la Frontera. La entrada está frente a una torre fortificada del siglo XV. Pese a que el hotel puede parecer ruidoso por estar en la plaza principal, no lo es ya que las habitaciones no dan a la plaza, …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Rural El Olivar

    hotel rural el olivar vejer

    El Hotel Rural El Olivar se encuentra en la carretera Vejer-Barbate y está rodeado de naturaleza y tranquilidad. La ubicación es perfecta, está cerca de las playas como la de los Caños de Meca, El Palmar o Zahara de los Atunes, o de la montaña.
    Es un hotel rural muy apacible donde pasará unas vacaciones …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel V…

    hotel v vejer

    El Hotel V… es un pequeño hotel de lujo en el casco histórico de Vejer de la Frontera. Se trata de una casa del siglo XVI restaurada y que se asienta en el punto más elevado del pueblo.
    El Hotel proporciona un ambiente íntimo u acogedor tanto en sus zonas comunes como en sus habitaciones. …

    Más info Reservar Comentarios (0)