Turismo en Vejer. Alojamiento en Vejer de la Frontera

Hostales en Vejer

  • Hostal El Mirador

    hostal el mirador vejer

    El Hostal Mirador está situado a la entrada de Vejer de la Frontera, a sólo 5 minutos del centro del pueblo y su casco histórico. Ofrece unas vistas espectaculares del pueblo y el campo que le rodea.
    Las habitaciones son muy luminosas están decoradas de manera sencilla y con comodidades como calefacción central, aire acondicionado, …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal El Valenciano

    Hostal el Valenciano Vejer

    El Hostal El Valenciano es un acogedor hostal a poca distancia de La Barca de Vejer. Buscan ofrecer el mejor servicio a los clientes para hacer su visita agradable y tranquila.
    Tiene una amplia terraza con hamacas y un restaurante de cocina tradicional con carnes y pescados de la zona. Al ser un negocio familiar, …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal La Janda

    Hostal la Janda Vejer

    El Hostal La Janda es un alojamiento que ofrece 36 habitaciones en la nueva zona de Vejer de la Frontera, Cádiz, a 5 minutos a pie del casco histórico de la localidad.
    Las habitaciones tienen baño privado con amenities, aire acondicionado, calefacción, TV por cable y mobiliario básico. Todas con una decoración sencilla pero acogedora.

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Luz

    hostal luz

    El Hostal Luz está ubicado en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Cádiz. Está sobre una montaña a 200 metros sobre el nivel del mar, lo que supone unas vistas espectaculares del litoral de la Costa de la Luz como de otros hermosos pueblos como Medina Sidonia.

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • La Botica de Vejer

    botica de vejer

    El Hostal La Botica de Vejer, situada  en el casco histórico de Vejer de la Frontera, recibe su nombre porque en el siglo XVIII era la antigua botica del pueblo.
    Las habitaciones de estilo tradicional, con suelo de baldosas y mobiliario sencillo, tienen cada una un nombre de alguna escuela antigua de botica. Están equipadas …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal El Sueño

    hostal el sueño

    El Sueño está ubicado en una finca rural con encanto, a 10 minutos en coche de Vejer de la Frontera. Dispone de un terreno amplio, donde hay una piscina al aire libre. Ofrece vistas preciosas al valle.
    En El Sueño, los huéspedes podrán alojarse en la casa de campo principal o en una de las …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Pension Playa La Gallega

    pensión playa la gallega

    La Pensión Playa La Gallega se encuentra en El Palmar, a 15 minutos a pie de la playa. Ofrece un alojamiento cómodo con conexión Wi-Fi gratuita y solárium con vistas al mar.

    Las habitaciones presentan una decoración funcional y cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. Algunas tienen patio privado con vistas a los jardines preciosos del establecimiento.

    La …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Francisco Alferez

    hostal francisco alferez

    Este hostal está situado en primera línea de playa de El Palmar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado.
    El restaurante del Francisco Alférez sirve cocina andaluza casera y tiene una gran terraza cubierta, …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Reyes

    hostal reyes palmar

    Este hostal encantador está situado en primera línea de mar, en la tranquila playa de El Palmar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, una zona de conexión Wi-Fi gratuita y un solárium con unas vistas impresionantes al mar.

    Las habitaciones del Hostal Reyes son luminosas y presentan una decoración sencilla y funcional, con suelos de baldosas. Todas cuentan …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Paquito

    Hostal Paquito en Vejer de la Frontera

    Situado en el Soto, cerca de Montenmedio, el Hostal Restaurante Venta Paquito es el lugar idóneo para descansar y degustar los mejores platos de la cocina tradicional mientras se disfruta de las instalaciones hípicas, paseos a caballos y todas las actividades que nos ofrece la zona.
    Hostal Restaurante Venta Paquito se …

    Más info Reservar Comentarios (0)